Alternativas a Dplay

Dplay fue una aplicación de streaming que ofrecía contenidos gratuitos durante varios años. Sin embargo, en las últimas semanas misteriosamente ha dejado de funcionar. Ahora nos enteramos que fue vendida, y pasará a llamarse Discovery+, un servicio de pago.

Lamentablemente, esto significa que muchos usuarios que no quieren o no pueden pagarla no la podrán usar de nuevo. Por lo tanto, en este artículo queremos enseñarte algunas de las mejores alternativas a Dplay. Por supuesto, todas ellas son 100% libres.

También tienes la posibilidad de darte de alta enDiscovery+. Si bien es cierto que ahora es de pago, es más barata que otras plataformas de series y películas. Cuesta sólo 3,99 euros al mes.

12 alternativas a Dplay para ver series y películas en casa gratis

HD Full

Una de las webs más recomendables en el sector. Ni siquiera tendrás que registrarte para acceder a su colección de títulos. Además, puedes filtrar rápidamente por género, año de lanzamiento o país.

  • Apartado de torrents para descargas
  • Lista de las más vistas
  • Producciones de anime
  • Programas de televisión

GoMovies

GoMovies

Como en el caso anterior, disponemos de un amplio abanico de series y películas. Tanto históricas como estrenadas recientemente. La gran mayoría, incluso, están disponibles en calidad HD.

Como algo negativo, está en inglés. Se trata de una dificultad habitual para varios de estos portales.

Miradetodo

Miradetodo

¿Te molesta sobremanera la publicidad integrada que suelen tener estas páginas? Miradetodo es una de las pocas libres de SPAM.

Vas a visualizar las películas publicadas inmediatamente. Nos ha gustado mucho su sistema de puntuación, que permite saber qué piensan otros usuarios de cada serie o película. Tú también puedes calificarlas si lo deseas.

Repelis

Repelis

Un clásico que podemos sugerirle a cualquier amante del consumo multimedia online. Repelis se ha transformado, no por nada, en una de las grandes referencias de este segmento.

Como ellos mismos dicen, «Repelis ofrece las mejores películas online con audio español latino, castellano y subtitulado en la mejor calidad posible a la mayor velocidad».

Su cartelera es versátil, y saben cómo invitarnos a ver siempre algo más.

Pelispedia

Pelispedia

Su nombre te sonará a «Wikipedia», y la relación no es del todo descabellada. Hablamos de otro de los pesos pesados del streaming online, una web muy parecida a Dplay. Hasta más completa.

Muestra la calificación de cada serie o película en The Movie Database -TMDb-, para que nunca te decepciones por alguna de ellas. Y eso le da un punto de credibilidad extra.

CineCalidad

Cinecalidad

A salvo de las ventanas emergentes, otro servicio ideal para ver películas, tanto en inglés como en español, mayormente en HD. Y no sólo nuevos estrenos, sino también esas cintas míticas del pasado.

Muchos la recordarán por ser la antes conocida como MoviesPlanet.

  • Estrenos ordenados por año
  • Posibilidad de descargar las películas en tu PC
  • Consejos sobre otros sitios semejantes
  • Adelantos de próximos contenidos

Popcornflix

Popcornflix

¿Ya tienes preparadas las palomitas de maíz? Entonces únicamente te falta lanzar Popcornflix.

En inglés, su interfaz de usuario resulta igualmente limpia e intuitiva, haciendo muy fluidos los desplazamientos a través de cada menú.  También ayuda la ausencia de publicidad.

Como puntos fuertes, las secciones de shows de televisión y vídeos virales.

PeliculasFLV

peliculasflv

FLV es un formato de archivos de vídeo que colaboró con la popularidad del cine en los albores de Internet. Ahora, esta página le rinde tributo con una generosa lista de películas.

Films históricos o recientes, en varios idiomas y con sinopsis claras para saber cuáles son sus argumentos. Poco más podemos pedirle a esta alternativa.

Cuevana3

Cuevana3

Cuevana en sí misma no necesita presentación. Pero si estás entre los que la perdieron de vista con el cierre de sus primeras versiones, debes tener en cuenta que Cuevana3 es espectacular.

Encontrarás películas que recién están en cartelera, series, novelas y mucho más.

  • Probablemente la mejor interfaz del listado
  • Géneros extra como Biografías
  • Opción de registrarnos para conservar los datos de nuestra cuenta
  • Anuncios moderados

Classiccinemaonline

Classiccinemaonline

Si quieres reforzar tus conocimientos de la lengua inglesa, o si eres un fanático del cine de la primera mitad del siglo XX, no busques más. Éste es un espacio extraordinario para tales espectadores.

Con una estética que automáticamente nos pone en «modo cine», hallarás un sinfín de películas de las décadas del ’20, del ’30, del ’40, etc. Y en una calidad más que aceptable.

Crackle

Crackle

Crackle es otro portal que podríamos considerar famoso. Y lo es gracias a la infinita cantidad de géneros en los que se dividen sus títulos.

Si no te gusta el cine del terror y las románticas, debes revisar este portal.

Filmon

Filmon

Con Filmon ocurre algo similar. Más allá de que no decepciona en la calidad de las pelis, su verdadera fortaleza se basa en sus secciones de Documentales y Cortometrajes.

Ya no echarás de menos a Dplay

Dplay se ha ido y todo indica que no volverá. Al menos no gratuitamente. No obstante, existen todavía muchísimas plataformas para ver películas y series libres online sin depender de ella.

Pero, ¿cuál es la mejor alternativa a Dplay? A pesar de las distintas candidatas, creemos que Miradetodo consigue posicionarse muy bien en esta ocasión. El no tener que soportar SPAM es un punto positivo. Y después, la cantidad de títulos y las sensaciones en general son muy buenas.


Alicia
Alicia

Adicta al senderismo, madre de dos hijos, amante de los discos, diseñadora y colaboradora. Trabajando en varios medios digitales y tratando de hacer un mundo mejor.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad