Alternativas a MiTele

Mi Tele, conocida también como Mitele, es una de las plataformas televisivas más importantes de España. Propiedad de Mediaset, durante varios años fue una referencia del sector al ser la encargada de las transmisiones de los torneos de fútbol más importantes.

Sin embargo, eso cambió hace algunos meses cuando la gente de Mediaset decidió dejar de pagar por los derechos de este deporte. Como consecuencia de esto, miles de usuarios migraron a algunas de las mejores alternativas a Mi Tele, considerando tanto las antiguas como las que fueron surgiendo.

Por lo tanto, si eres una de las personas que quiere seguir LaLiga de España, la Champions League y otros campeonatos, aquí verás opciones. A continuación, vamos a repasar las más populares, y cuáles son sus puntos fuertes, los que justifican elegirlas.

10 alternativas a Mi Tele para seguir el fútbol español y europeo en directo

Movistar LaLiga

Telefónica, a través de Movistar, es una de las telecos que siguió apostando por el fútbol. Podrás disfrutar de las alternativas de LaLiga de Primera y Segunda con nueve partidos de LaLiga Santander por jornada, incluyendo siempre uno de Real Madrid o Barcelona.

Este servicio viene a sustituir a beIN LaLiga y cuenta con algunos contenidos exclusivos como Partidazo en Movistar, que reemplaza a El Partidazo.

Plataformas online

 ver futbol online

En internet tienes portales que retrasmiten fútbol de varios paises sin coste, aunque es probable que veas mucha publicidad:

  • Ver futbol online en Argentina
  • Ver fútbol en Chile
  • Elitegol
  • La casa del tiki taka para ver resultados
  • Pirlo Tv
  • Intergoles

LaLiga TV

LaLiga TV

LaLiga TV es como se denomina al canal para restauración, bares y locales públicos que transmite las dos categorías más altas del fútbol español. Contempla todos los partidos de ambas divisiones, excepto aquellos que se incluyen en la TDT.

No estará disponible para usuarios particulares.

#Vamos

https://alternativas.eu/mitele/#Vamos

#Vamos es un canal exclusivo de Telefónica, que ofrece acceso únicamente a dos partidos de la Segunda. Junto a ello, emite encuentros de ligas extranjeras como la Bundesliga o la Serie A.

Gol

Gol

Gol es un canal que está dentro de la TDT y algunas aplicaciones de pago. De su mano, podremos ver en abierto un partido de LaLiga Santander y dos partidos de LaLiga SmartBank por fecha.

La diferencia es que, en la TDT, la calidad de imagen es en SD.

Movistar Liga de Campeones

Movistar Liga de Campeones

Como su nombre lo indica, este producto de Movistar transmite absolutamente todos los encuentros del evento continental más relevante para el fútbol.

Lo más interesante es que también viene con la segunda competencia europea, la Europa League, y algunas ligas muy atractivas, como la Bundesliga, Serie A o Ligue 1.

DAZN

alternativas a latelete

Al contrario que muchos de los anteriores, DAZN no es un canal.

Es un programa completo e independiente, que posee derechos de casi todo el fútbol inglés, con la Premier League y otras menores como la FA Cup o la Carabao Cup.

Para esta temporada, también ofrece: Coppa Italia y Supercoppa Italiana, Copa Libertadores, EFL Championship, MLS, League One, League Two, J-League y Copa Sudamericana.

  • Muchísimos otros deportes
  • Excelente relación calidad precio
  • Transmisiones en HD
  • Soporte para PS4, Xbox One y Xbox Series X

Paquetes de las operadoras

Paquetes de las operadoras

Orange es otra de las que se la ha jugado por el fútbol. Orange TV forma parte de sus tarifas de fibra o combinadas Love, y es perfecto para cualquier aficionado a este deporte.

Los paquetes más completos de la operadora naranja traen Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones, Eurosport, Eurosport 2, Teledeporte, GOL, Real Madrid TV y Barça TV.

De igual modo, Jazztel y Vodafone tienen catálogos con tarifas que dan la oportunidad de seguir LaLiga, la Champions League y la Europa League.

La 1 de TVE

La 1 de TVE

La cadena de la televisión pública suele emitir los partidos decisivos de la Copa del Rey.

Footters

Footters

La OTT Footters es la mejor solución para los que gustan del fútbol más under.

Esta plataforma de streaming transmite la Segunda B y la Tercera de España en directo.

La app, que tiene un coste de 49,99 euros al año o 6,99 euros al mes, se puede pagar con tarjeta de crédito, de débito o PayPal. Y bien vale la pena si eres un fanático de las ligas extrañas.

Asimismo, destaca por su soporte multidispositivo. Podemos instalar en móviles iOS o Android, en ordenadores Mac OS, Windows o Linux, o verla en Smart TVs o vía Fire TV Stick de Amazon.

  • Planes para bares
  • Jugosos descuentos por pagos adelantados
  • Resúmenes y previas
  • Información especial de tu equipo favorito

Todo el fútbol en tu salón, sin excusas

Indudablemente, a pesar del «abandono» de Mi Tele, aún podemos seguir buena parte del fútbol nacional e internacional desde nuestros televisores, ordenadores o móviles.

Pero, ¿cuál es la mejor alternativa a Mi Tele? Bueno, eso dependerá de cuáles sean los torneos que más te interesan. Para la Primera y Segunda de España, nada mejor que Orange y Movistar. Para el resto del continente y otros deportes, deberías contratar DAZN.


Alicia
Alicia

Adicta al senderismo, madre de dos hijos, amante de los discos, diseñadora y colaboradora. Trabajando en varios medios digitales y tratando de hacer un mundo mejor.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad